¿Quiénes Somos?

El Club de Blues Local es una fundación sin fines de lucro seria y proactiva, dirigida por profesionales amantes del Blues de las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, Producción, Comunicación y la Música.

Su principal objetivo es acercar, potenciar, difundir y reunir la escena local de blues entregando una excelente experiencia musical para el público, los músicos y los locatarios que apuestan por nuestro estilo musical.

LA EXPERIENCIA 360º DEL CLUB:
1) PARA PUBLICO: Locales de calidad, cartelera con lo mejor del blues local, descuentos en entradas, participación preferencial en jam sesión y clínicas de blues de todos los instrumentos.

2) MÚSICOS: Alto standard en la producción artística, sonido profesional, difusión, cobertura, transparencia en el trato con cuentas claras y cumplimiento oportuno en el pago.

3) LOCATARIOS: Espectáculos de primer nivel, con altos estándares de producción que liberan de trabajo extra al locatario, encargándonos de todos los aspectos del show: Cobro de entradas, puntualidad y cumplimiento del contrato.

4) AUSPICIADORES: Acceder a una nueva comunidad en crecimiento y fidelizada que conectará a su público con su marca. Beneficios tributarios a través de la Ley de donaciones culturales.

Su directorio está formado por:

Gerardo Gatillo Zúñiga | Matías Rengifo | Sergio Liberona | Nicolas Schilling